Main_edited.jpg

Responsabilidad

Social Corporativa.


Todas las personas que forman parte de nuestro equipo están comprometidas con una gestión ética y responsable y requerimos el mismo compromiso de nuestros grupos de interés.

Tratamos con la máxima consideración los aspectos medioambientales en todas las fases del desarrollo de nuestra actividad con el objetivo de minimizar el impacto sobre el entorno.

Defendemos valores fundamentales de igualdad de género y de oportunidades, diversidad, bienestar social y desarrollo sostenible. Y nuestra política de RSC está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Igualdad.

Desde Urbia Services creemos que la empresa tiene un rol importante en la transformación social y el Plan de igualdad es un instrumento que favorece e impulsa este cambio. La empresa es un agente económico y social que contribuye al desarrollo de una sociedad más justa, en el momento en el cual fomenta una cultura corporativa que responda al Principio de Igualdad de Oportunidades y de Trato y  contribuya a eliminar los estereotipos de género. Por ello, Urbia Services cuenta con un Plan y un Comité de Igualdad como fruto de su compromiso empresarial para avanzar en una sociedad más justa todas las personas tengan la opción de desarrollar su vida laboral y profesional desde sus capacidades y talentos.

Convencidos de que el compromiso con la igualdad debe comenzar desde los equipos directivos, nuestro Comité de Dirección está formado en un 80% por mujeres. Además, podemos decir orgullosos que nuestra empresa cuenta con uno de los porcentajes más altos de empleabilidad femenina en el sector, llegando al

19,79% de mujeres en su plantilla, muy por encima del porcentaje medio, que se sitúa en un 0,5%.

Acciones destacadas RSC.

ods-alcala-uah.png
ISO 9001.jpg
aenor2.png
foretica-responsabilidad-social.jpg
cl00300.png