top of page
  • comunicacionurbia

Impulsando y apostando por el desarrollo del Deporte

¡Impulsando el desarrollo del #deporte!


En Urbia Services, creemos firmemente en el poder del deporte como vehículo para el desarrollo personal, el trabajo en equipo y la promoción de valores fundamentales, lo cual refleja nuestra filosofía empresarial orientada hacia la sostenibilidad y el bienestar integral de la comunidad.


En la imagen CLUB VOLEY PALMA en su victoria en el 𝗧𝗿𝗼𝗳𝗲𝘂 #UrbiaServices 𝗖𝗶𝘂𝘁𝗮𝘁 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮 con Julia Alarcón Collado, Directora de Recursos Humanos y Jurídico, de Urbia Services

Mantenemos un compromiso sólido con el fomento del deporte en todas sus formas, motivo por el cual hemos integrado iniciativas deportivas en nuestra cultura empresarial.


Creemos que el deporte puede desempeñar un papel crucial en la promoción de un estilo de vida más sostenible. Apoyamos iniciativas que fomentan el uso responsable de los recursos naturales, la reducción de la huella de carbono y la conservación del medio ambiente, e intentamos integrar estos valores en todas nuestras actividades deportivas.


Este año hemos participado en numerosos eventos deportivos y hemos sido patrocinadores de varias competiciones destacadas. Hemos patrocinado el Campeonato de España por Equipos de Padel Udyr Sport, el Trofeo Urbia Services Ciutat de Palma de Voleibol, y el Club AVEBAL de Balomnano, entre muchos otros.


¿Qué conseguimos con el impulso al desarrollo del deporte en nuestra empresa?


Fortalece nuestra imagen corporativa y contribuye al bienestar y desarrollo de las ciudades en las que operamos. En Urbia Servires seguiremos impulsando el desarrollo del deporte y promoviendo un estilo de vida activo y saludable y continuaremos colaborando con organizaciones deportivas, patrocinando eventos y programas.


Urbia Services ⭕ somos el latido invisible de tu ciudad


16 visualizaciones

Comments


bottom of page