top of page
  • comunicacionurbia

Urbia Services llega a Madrid y Valencia

Con estas, ya son ocho las provincias en las que operamos.


Este 2021 se está consolidando la expansión territorial de Urbia Services por todo el territorio nacional. Las últimas adjudicaciones conseguidas, han supuesto que nuestra empresa pase a operar también en Madrid y Valencia. Y con ellas, pasan a ser ocho las provincias en las que trabajamos.


En Madrid, hemos resultado adjudicatarios del contrato de mantenimiento integral de diferentes instalaciones y edificios del Ministerio de Hacienda. Para nosotros, poder operar en la capital era un objetivo clave para nuestro proyecto de desarrollo de negocio y estamos muy orgullosos del trabajo realizado por todo nuestro equipo para conseguirlo.


En Valencia, comenzamos en el mes de mayo el mantenimiento integral del recinto de la Marina, proyecto que amplía nuestra área de actividad a este tipo de infraestructuras.


Además de estos dos proyectos, este último trimestre también hemos sido adjudicatarios de las obras de reforma de la aclimatación del Mercat del Carmel de Barcelona y del contrato de mantenimiento de la climatización y ACS de la Universidad de Granada.


Urbia Services sigue sumando proyectos y creciendo gracias al magnífico equipo de profesionales que forma nuestra empresa.



225 visualizaciones
bottom of page