Urbia Services

La Compañía

Quiénes somos

Líderes en ingeniería y servicios de mantenimiento.
Cuidando de ti y de tu ciudad desde 1977

Existe un pulso silencioso, un latido invisible que, por constante, no percibimos. Una especie de motor que apenas somos conscientes que funciona. Una maquinaria perfecta que impulsa cada latido, que regula cada uno de nuestros movimientos. Un trabajo constante y un ritmo perfecto que no vemos, no sentimos, pero que hace la vida posible, nos cuida y nos sostiene.

“El latido invisible de la ciudad” es la metáfora y el nuevo claim que resume nuestra nueva sensibilidad de marca: nos giramos hacia las personas y a la percepción que tienen de nuestro trabajo, en una evolución acorde a la nueva etapa que afrontamos en este contexto empresarial de permanente cambio. Y lo hacemos con toda nuestra ilusión, energía y espíritu emprendedor.

Urbia Services recoge una herencia, una trayectoria de la que nos sentimos orgullosos y que queremos trasladar a empleados, clientes, proveedores, socios y la sociedad en su conjunto. Iniciamos un nuevo camino juntos, compartiendo la misma confianza y el mismo espíritu de siempre. ¿Nos acompañas?

Comité de Dirección

Antonio Jaime Roig Company CEO

Licenciado en Económicas
MBA Instituto de Empresa

Bartolomé Colom Vicens Director General

Ingeniero Industrial
Posgrado Dirección General Instituto de Empresa

Ángela Fernández González Directora Financiera

Licenciada en administración y dirección de empresas.
Máster en hacienda pública

Elena Domínguez Arándiaga Dir. de Estudios y Licitaciones
Especialidad contratación pública

Ingeniera Agrícola

Rafael Riutort Caplloch Dir. de Proyectos e Ingeniería

Ingeniero Industrial
Especialidad gestión de empresas

Joana María Boyeras Ferragut Dir. de Control Económico

Licenciada en Administración y dirección de empresas.

Diego Tudurí Villalonga Director de producción

Arquitecto técnico

Equipo Técnico

Nuestros proyectos están dirigidos por ingenieros de las diferentes especialidades: industriales, telecomunicaciones, edificación, agrónomos, obras públicas. Y operados por personal propio. Una plantilla fija en formación y desarrollo continuo. La subcontratación es mínima, lo que garantiza los más altos estándares de calidad.

Como parte de este equipo de personal propio, nuestros operarios son expertos en todas las áreas de especialización en nuestro sector: electricidad, telecomunicaciones, construcción, fontanería, climatización, pintura, carpintería, jardinería, limpieza y servicios auxiliares.

Fundamentos
Estratégicos

Misión Desarrollamos proyectos de obras y servicios de ingeniería, apoyados por un equipo humano multidisciplinar, desde una perspectiva de eficiencia energética y, como empresa familiar, socialmente responsable y sostenible, buscamos alcanzar altos estándares de calidad en la comunidad en la que estamos presentes, personalizando al máximo la atención a nuestro cliente, como elemento diferenciador.

Visión Queremos consolidarnos como empresa de referencia en la comunidad de las Islas Baleares, líderes en obras y externalización de servicios de ingeniería, crecer en nuevas líneas de negocio y competir por licitaciones fuera de nuestra comunidad autónoma. Ser reconocidos como referentes tecnológicos, en excelencia en el servicio, responsabilidad social y sostenibilidad medio ambiental. Líderes en atracción de personas por nuestras políticas de gestión del talento y con el espíritu emprendedor para identificar nuevas oportunidades de negocio en nuestros ámbitos de especialización.

Valores Honestidad, Excelencia, Innovación, Compromiso y Austeridad.

Compromiso

Mantenimientos integrales de Edificios. Sistemas Gestión Tráfico Urbano e Interurbano. Sistemas Gestión alumbrado. Públicos y Servicios Tecnológicos.

Ver más

Empleo

Mantenimientos integrales de Edificios. Sistemas Gestión Tráfico Urbano e Interurbano. Sistemas Gestión alumbrado. Públicos y Servicios Tecnológicos.

Ver más