Servicios

Ingeniería

Ingeniería

Diseñamos proyectos de ingeniería adaptados al cliente, siempre buscando el equilibrio entre eficiencia y confort. Somos especialistas en proyectos de desarrollo a medida, monitorización y control de instalaciones. Realizamos estudios previos e implantamos las medidas necesarias para la correcta ejecución del proyecto.

En Urbia, damos gran importancia a la aplicación de las nuevas tecnologías digitales para incrementar la eficiencia y reducir costes superfluos en beneficio de nuestros clientes. En el área de ingeniería trabajamos con sistemas BIM (Building Information Modeling), los cuales amplian las posibilidades de los sistemas CAD, utilizando bibliotecas de objetos inteligentes y paramétricos, de forma que la representación gráfica y el estado de mediciones y presupuesto se mantienen automáticamente sincronizados.

Un pulso silencioso.

Un pulso silencioso que no percibimos. Un motor invisible. Una maquinaria perfecta que impulsa cada latido. Un trabajo constante y un ritmo perfecto. Urbia Services, líderes en ingeniería y servicios de mantenimiento desde 1977.