Nuestro equipo - Entrevista Tomeu Colom

Hoy os queremos presentar a Tomeu Colom, nuestro Director General de sonrisa eterna. Uno de los pilares de Urbia Services. Gran conocedor de la...

Hoy os queremos presentar a Tomeu Colom, nuestro Director General de sonrisa eterna. Uno de los pilares de Urbia Services.

Gran conocedor de la empresa, sus más de 20 años juntos lo avalan cómo ingeniero y director. Amante incondicional del Voley y en especial del equipo de Urbia Voley Palma, es un asiduo de los partidos de Son Moix. Tomeu fué el impulsor de la movilidad sostenible y los coches eléctricos en la empresa.

¿Cómo llegaste a Urbia Services? En el Verano de 1999 realicé una entrevista de trabajo en una instaladora local y aunque no llegamos a un acuerdo, el Director de dicha instaladora me dio el contacto de Toni Roig y me comentó que buscaba un perfil parecido al mío. Así fue como contacte con Urbia y tras un proceso de varias entrevistas, empecé.

Resume tus años en Urbia Services en una frase: Han sido unos años muy trepidantes, siempre en constante evolución. “En Urbia no da tiempo a aburrirse”.

¿Cómo es tu equilibrio entre tu vida laboral y tu vida personal al trabajar en Urbia Services? La verdad es que no conozco una empresa que tenga tan en cuenta la vida personal de los trabajadores como Urbia. En mi caso, puedo compaginar sin problemas cualquier tema personal con lo laboral. Mucha flexibilidad.

¿Algo que quieras destacar de Urbia Services? La cultura de empresa y el ambiente de trabajo. Y una propiedad con visión a largo plazo.