Nuestro equipo - Entrevista Isa Company

Hoy volvemos a la oficina para presentaros a la responsable de que todo el mundo cobre a tiempo o antes, de que nuestros contratos sean eternos (en número de páginas) y a la que llamamos cuando nos ponemos enfermos.

Isa Company, nuestra Jefa de Personal, nada más y nada menos que 23 años en ese puesto. Con una sensibilidad humana excepcional (también para los canes), intuición majestuosa para prestar su ayuda, marchosa reconocida y fiel “hater” de las agendas.

¿Cómo llegaste a Urbia Services?
Conocí al jefe cuando nací. Tenemos un apellido igual jajaja

Empecé a trabajar en un despacho de abogados en el departamento de personal y cuando mi jefe se puso a cargo de la empresa me ofreció entrar para llevar la parte de personal.

Resume tus meses en Urbia Services en una frase: Mis años en Urbia, ¡¡23 añazos!! Toda una vida. Trabajando, aprendiendo día a día y agradecida.

¿Cómo es tu equilibrio entre tu vida laboral y tu vida personal al trabajar en Urbia Services? Perfectamente equilibrado. Nunca he tenido un problema para poder atender mi vida personal. Para mí la mejor empresa del mundo, ¿Qué te voy a decir?

¿Algo que quieras destacar de Urbia Services? Una gran empresa familiar con muy buenos valores. No lo digo porque sea la prima del jefe… Hay días menos buenos, pero en general estoy encantada, sobre todo desde hace unos años cuando, sin buscarlo, hemos formado un gran equipo de compañeros y amigos.

Lo mejor: Las comidas que organizamos fuera, sin duda. 😉

Gracias Isa, por tantos años, ¡Y los que quedan!