Nuestro equipo - Entrevista a Bernat Verdaguer

En Urbia Services, las personas son el activo más valioso, por ello cuidamos con especial detalle nuestra relación. Urbia Services está compuesto...

Hace 20 dias

En Urbia Services, las personas son el activo más valioso, por ello cuidamos con especial detalle nuestra relación.

Urbia Services está compuesto por un equipo multidisciplinar coordinado entre si y especializado en diferentes áreas, arquitectos e ingenieros (industriales, telecomunicaciones, edificación, agrónomos, obras públicas), personal de calle de todas las categorías, (expertos en todas las áreas de especialización en nuestro sector: electricidad, telecomunicaciones, construcción, fontanería, climatización, pintura, carpintería, jardinería, limpieza y servicios auxiliares), servicios centrales y dirección. Todos ellos confirman un engranaje perfecto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y atender sus demandas.

Actualmente el equipo está formado por casi de 200 trabajadores, y desde este lugar queremos que conozcáis y veáis quienes somos, ¿Nos acompañais?

Empezamos este viaje en nuestra nueva delegación de Girona. Hoy os queremos presentar a Bernat Verdaguer i Meler, ingeniero técnico industrial, especialidad en electrónica industrial y superior en electrónica ..

Bernat, actualmente desempeña funciones de ingeniero, Jefe de Servicio del contrato de Infraestructures.cat de la Generalitat de Catalunya.

¿Cómo llegaste a Urbia Services? Internet me dio la oportunidad de encontrar un trabajo en Urbia Services. Encontré la oferta laboral en el portal de empleo InfoJobs, me inscribí en la oferta y después del oportuno proceso de selección, comencé mi trabajo en Girona.

Resume tus meses en Urbia Services en una frase: Llevo casi 1 año, aprendiendo cada día y conociendo Urbia Services desde la distancia.

¿Cómo es tu equilibrio entre tu vida laboral y tu vida personal al trabajar en Urbia Services? Dispongo de flexibilidad para conciliar vida laboral y familiar, muy necesaria sobretodo cuando tienes hijos pequeños.

¿Algo que quieras destacar de Urbia Services? Estoy muy orgulloso que Urbia Services me haya confiado la responsabilidad de su primera oficina y primer contrato fuera de Illes Balears.

Agradecemos a Bernat su compromiso y le felicitamos por su extraordinaria labor en el desarrollo de nuestro primer contrato en Cataluña.