Movilidad eléctrica en Urbia Services, movilidad sostenible.

En Urbia Services⭕️ pensamos que la movilidad eléctrica es el presente y futuro, por ello, nos encargamos de invertir lo máximo posible en la adqui...

En Urbia Services⭕️ pensamos que la movilidad eléctrica es el presente y futuro, por ello, nos encargamos de invertir lo máximo posible en la adquisión de vehiculos electricos e instalación de puntos de recarga para nuestra flota de empresa. Es nuestra aportación al avance sostenible.

Las grandes y pequeñas empresas estamos llamadas a ejercer un importante papel en el proceso de descarbonización de la energía. Uno de los pilares fundamentales son los medios de transporte, que actualmente están dominados por el uso de combustibles fósiles. En este sentido, empresas como Urbia Services⭕️ hemos hecho una gran apuesta por llevar a cabo planes para fomentar el uso del vehículo eléctrico.

Además, el auge de las flotas de vehículos eléctricos avanza con paso firme. Cada vez más empresas públicas y privadas se están pasando a la movilidad eléctrica, lo que es buena noticia para el planeta. Además, supone un empuje del sector del coche eléctrico y paulatinamente se va notando en los coches eléctricos para particulares.

En Urbia Services⭕️ apostamos por el vehículo eléctrico. El coche eléctrico es un vehículo que se impulsa únicamente con un motor impulsado por electricidad. Depende enteramente de baterías y su autonomía está limitada por las mismas.

Aunque existen otras variantes como el coche eléctrico híbrido, los coches híbridos enchufables o coche eléctrico de autonomía extendida. Aunque estos coches combinan las baterías y motor eléctrico con otro motor de combustión (diesel o gasolina) lo que los hace más limpios que el vehículo tradicional, pero no tanto como el coche 100% eléctrico del que hablábamos inicialmente.

Entre las ventajas del coche eléctrico podemos destacar que es ‘eco-friendly’. Es decir, es respetuoso con el entorno, ya que no emite gases CO₂ al circular ni hace tanto ruido como los vehículos tradicionales.

Usar la electricidad como ‘combustible’ hace que los desplazamientos sean más baratos. El uso del coche eléctrico es más rentable a la larga, ya que el km recorrido con electricidad es más económico que hacerlo con diesel o gasolina.

En Urbia Services⭕️, creemos que apostar por las energías renovables para el consumo empresarial y por medios de transporte ecológicos es el camino para cuidar de nuestro entorno. ¿Y tú?