Nuestro equipo - Entrevista Toni Herreros Cuesta

Hoy os queremos presentar a Toni Herreros Cuesta, nuestro encargado del contrato de mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local d...

Hoy os queremos presentar a Toni Herreros Cuesta, nuestro encargado del contrato de mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil y/o primaria del Ayuntamiento de Palma. Toni destaca por su cordialidad siempre impoluta, por su responsabilidad con la empresa y por ser uno de los que impulsan “hacer piña”, sea dentro o fuera del trabajo. Amante del deporte y cinéfilo abiertamente reconocido.

¿Cómo llegaste a Urbia Services? A través de un conocido, hace ya unos 5 años, me informó que URBIA estaba buscando personal y pensé que podría encajar en el perfil. Mandé mi currículum y me cogieron rápidamente.

Resume tus años en Urbia Services en una frase: Estoy muy contento de haber entrado a formar parte de esta empresa, a la par que agradecido por la ayuda tanto profesional como personal que me han prestado estos años.

¿Cómo es tu equilibrio entre tu vida laboral y tu vida personal al trabajar en Urbia Services? Esta empresa te da unas facilidades que yo no había experimentado en otras empresas. Te permite la conciliación y también te da mucha flexibilidad cuando tienes que salir por algún motivo personal importante en jornada laboral.

¿Algo que quieras destacar de Urbia Services? Lo que destacaría es el buen ambiente que tenemos, al tratarse de una empresa familiar todo es muy cercano y puedes llegar a conocer amigos de verdad.

URBIA agradece enormemente la dedicación de Toni durante todos estos años.