Contrato de las obras de conservación y reparación de los edificios municipales públicos y colegios en Granada

Urbia Services ha sido la empresa adjudicataria del contrato de las obras de conservación, reparación de los edificios municipales públicos y colegio...

Hace 12 dias

Urbia Services ha sido la empresa adjudicataria del contrato de las obras de conservación, reparación de los edificios municipales públicos y colegios del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Como consecuencia de esta adjudicación, Urbia Services crea una nueva delegación en Granada, donde comenzamos nuestros trabajos de conservación y reparación este año.

Nuestro director general, Tomeu Colom asistió a la firma del contrato. que se ha llevado a cabo en la ciudad andaluza.

El servicio consiste en mantener en perfecto estado de orden, conservación y mantenimiento de la totalidad de las instalaciones de los distintos colegios y dependencias del Ayuntamiento. Los trabajos incluirán albañilería, fontanería, carpintería, cerramientos, cubiertas y depósitos, estructuras, pinturas, pavimentos, entre otros.

El servicio se divide en dos mantenimientos, por un lado, el ORDINARIO, que serán todas aquellas prestaciones denominadas “de recorrido”, tales como: comprobación, revisión, verificación, regulación, ajuste, puesta a punto, reparación, renovación, limpieza y similares. Y por otro lado el EXTRAORDINARIO, que lo integran todos aquellos trabajos de reparación, reposición o renovación, reforma, de ampliación o mejora que resulten necesarios para recuperar la funcionalidad u ornato de las instalaciones donde se hayan producido averías o desperfectos.