Acuerdo para la implementación de las herramientas Business Central y Office 365 en Urbia Services

En Urbia Services somos conscientes de vivir en un mundo de transformación digital, donde las empresas exitosas son aquellas que apuestan por soluci...

Hace 13 dias

En Urbia Services somos conscientes de vivir en un mundo de transformación digital, donde las empresas exitosas son aquellas que apuestan por soluciones que sean capaces de dar respuesta a las necesidades de sus clientes de manera más eficaz.

Conscientes de las necesidades existentes y después de analizar la situación del mercado del software de gestión empresarial, hemos decidido apostar firmemente por esta transformación de la mano de Dynasoft, partners oficiales de Microsoft.

Uno de los motivos para la elección del Grupo Dynasoft ha sido la reciente distinción por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) con el sello a PYME Innovadora por su labor y desarrollo tecnológico como partner de Microsoft.

Dynasoft dispone de recursos locales con alcance global, una valor importante para nuestra expansión actual. Personal altamente especializado, con gran capacidad analítica, garantizando así la eficiencia en los tiempos de respuesta.

Dynasoft nos ayudará en el proceso de migación e implementación de las herramientas, Business Central y Office 365 para gestionar nuestra labor empresarial con éxito de una manera digital y automatizando muchos procesos, como la implementación de datos fiscales, la complimentación del inventario, el estudio analítico de las posibilidades, y cientos de funciones que las grandes empresas de éxito ya trabajan con ellos.

La implantación y programación de Microsoft Dynamics 365 Business Central (pasado Dynamics Nav y antes Navision), es su principal área de negocio. Con una experiencia de más de 15 años en el sector.

Puede que Urbia Services fuera pequeña al principio, pero gracias al trabajo duro y a la dedicación se ha convertido en lo que es hoy. Ahora es el momento de dar el siguiente paso en la transformación digital mediante una solución empresarial de Microsoft que integra de forma exclusiva los diferentes dispositivos, documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas para ayudarlas a aprovechar al máximo su tiempo.