Urbia Services

Comprometidos

Compromiso

El de todas las personas que forman parte de nuestro equipo con una gestión ética y socialmente y requerimos el mismo compromiso de nuestros grupos de interés.

Tratamos con la máxima consideración los aspectos medioambientales en todas las fases del desarrollo de nuestra actividad con el objetivo de minimizar el impacto sobre el entorno.

Defendemos valores fundamentales de igualdad de género y de oportunidades, diversidad, bienestar social y desarollo sostenible.

Por eso, nuestros procesos y nuestro modelo de desarollo descansan sobre unos valores firmes: honestidad, excelencia, innovación, compromiso con nuestro equipo y austeridad.

Haz click en el siguiente enlace para conocer nuestro Código Ético

Con la calidad

Trabajamos con la tecnología GMAO, software de gestión de servicios de mantenimiento. Es una solución de gestión integral del mantenimiento diseñada para responder a las necesidades específicas de cada servicio. Permite un control total de nuestra actividad y un acceso rápido y actualizado a la información, suministrando acceso instantáneo a la web para todos los que participan en la gestión del servicio de mantenimiento: técnicos, operarios, clientes y proveedores.

Asumimos el compromiso de implantar sistemas y certificaciones para asegurar la calidad de las instalaciones y de los servicios de obras y mantenimiento que ofrecemos a nuestros clientes y para proponernos nuevos retos de mejora y excelencia en todo lo que hacemos.

Estamos certificados en las normas de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001, OHSAS 18001 de Prevención de Riesgos Laborales; y como empresa socialmente responsables a través de la Certificación Forética SGE-21.

Certificado TÜV Rheinland Sistema de Gestión

Certificado TÜV Rheinland Gestión ética y socialmente responsable

Con la seguridad
y la salud

Es lo más importante para nosotros. Por eso destinamos los máximos recursos y seguimos rigurosamente la Norma de Seguridad y Salud OHSAS 18001.

Es nuestra obligación sensibilizar a todas las personas que integran URBIA acerca de la importancia vital de este aspecto. La clave del éxito en materia de prevención debe estar entre los propios empleados, directivos, jefes de equipo; todos somos responsables de cumplir y comprometernos con la parte que a cada uno le corresponde.

Minimizar los riesgos, formación continua, hacer uso adecuado de los equipos de protección, no solo de nuestros trabajadores, sino también de aquellos que solidaria o subsidiariamente, son colaboradores de Urbia Services, proveedores, subcontratas.

Con la sociedad

Las empresas tenemos el deber de contribuir al equilibrio e igualdad de la sociedad. Formamos parte de ella. Urbia colabora, a través de acciones concretas y atendiendo a la línea estratégica que hemos definido, con organizadores no gubernamentales, sociales, deportivas o cualquier institución que trabaje con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Trabajamos para ser Centro Especial de Empleo en el corto plazo.
Nuestras fuentes de reclutamiento prioritarias son centros con personas en riesgo de exclusión social.
Incorporamos y participamos en la inserción de personas con discapacidad.
Defendemos la igualdad de género, edad, raz o religicón.
Contrinuimos económicamente a través de esponsorizaciones o patrocinios deportivos.

Con el deporte
Urbia Voley Palma

Urbia Services es el patrocinador oficial del equipo de voley de nuestra ciudad.

Supone para nosotros una importante apuesta económica y un proyecto que nos ilusiona enormemente, como parte del proyecto de responsabilidad social corporativa y compromiso con el deporte balear, garantizando la viabilidad y continuidad del equipo.

Compromiso

Mantenimientos integrales de Edificios. Sistemas Gestión Tráfico Urbano e Interurbano. Sistemas Gestión alumbrado. Públicos y Servicios Tecnológicos.

Ver más

Empleo

Mantenimientos integrales de Edificios. Sistemas Gestión Tráfico Urbano e Interurbano. Sistemas Gestión alumbrado. Públicos y Servicios Tecnológicos.

Ver más